M Carmen Vidal Vidal Psicóloga Especialista en Mindfulness Tel 609683353
M Carmen Vidal VidalPsicólogaEspecialista en MindfulnessTel 609683353

Testimonios

En esta página encontraréis testimonos que mis clientes han ido enviando en reconocimiento al trabajo que hemos hecho. Gracias a todos vosotros por lo mucho que me habéis enseñado y por confiar en mi.

 

 

Sara

La terapia con Carmen me fue genial, sabe escuchar, comprender qué es lo que necesitas y empatizar con tus problemas. Con ella conseguí superar mis frustraciones,  mi ansiedad, miedo y depresión. Ahora soy una persona fuerte, con seguridad interior, optimista, que mira hacia delante sin miedo, con amor y confianza en que todo irá bien.

 

Vicente

Carmen, con su gran experiencia en Mindfulness me ha enseñado, entre otras cosas, a relajarme y serenarme en situaciones dificiles, así como a conocerme un poco más a mi mismo.

 

Carlos

Con la terapia que realicé con Carmen llegué a visualizar y comprender que la mente necesita ejercitarse para conseguir estar más presente. El Mindfulness es esa gimnasia que la mente necesita. Ayuda mucho a sobrellevar las cosas y nos acerca a una vida más presente.

 

Vicen

A veces la Energía Universal nos envía dos líneas paralelas unidas, donde se junta la Ciencia con la Espiritualidad, la Psicología se transforma en una enseñanza dhármica y la Meditacion y el Mindfulness hacen toda su labor en una sola enseñanza.

Todo esto lo hace realidad una gran instructora, una estupenda facilitadora y una maestra como es Carmen Vidal.

 

Marta

Con Carmen me di cuenta de lo importante que es la mente, en la cual radica el origen de muchos de nuestras males, y en la importancia de trabajala. Conocí la meditacion, un mundo totalmente desconocido para mi, y el cual ahora valoro como una  gran herramienta. También he participado en los grupos de Mindfulness...una experiencia muy positiva.

 

Alejandro

El tiempo que duró mi terapia con Carmen Vidal fue una experiencia muy enriquecedora en la que, finalmente, pude hallar unas cuantas respuestas a preguntas sobre mí mismo y sobre mi comportamiento que necesitaba encontrar para crecer. Fue un maravilloso período de conocimiento interior y desarrollo personal gracias a su trabajo. Jamás tuve la sensación de estar con una psicóloga, sino de compartir mis preocupaciones con una amiga que me escuchaba y me ayudaba a verlo desde una perspectiva desde la que pudiera cambiar lo que no me gustaba. Me proporcionó herramientas muy útiles que, hoy en día, sigo utilizando en mi día a día para sentirme bien y seguir creciendo. Fue un viaje duro en ocasiones porque Carmen me hacía enfrentarme a mis miedos, pero muy fructífero y enriquecedor. Le estoy muy agradecido por todo lo que aprendí sobre mí y las cosas que descubrí.

 

Pilar

Con Carmen inicié un viaje sorprendente. Un viaje maravilloso hacia lo más profundo de mi interior. Juntas nos fuimos adentrando y recorrimos desde lo más superficial hasta lo más profundo. A través de este recorrido descubrí mi verdadera esencia, mi yo auténtico, vencí mis miedos y aprendí a vivir y lo más importante, aprendí a disfrutar de vivir. Me enseñó a encontrar la calma a través del Mindfulness y desde entonces no ha habido reto en mi vida ante el que no me sienta capaz, por lo menos de intentarlo. ¡Gracias Carmen!

 

Rosa

"Conocer a Carmen Vidal y su terapia  basada en Mindfulness ha sido de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. El saber reconocer mis emociones, pensamientos reverberantes,síntomas de ansiedad, etc, no dejarme llevar por ellos y utilizar las herramientas aprendidas en su terapia, me han ayudado a conocerme a mi misma, saber priorizar, mitigar el miedo a estar mal... No puedo explicarlo con palabras... Sólo puedo decir que si sabes que necesitas terapia, te animo a que vayas con Carmen Vidal, su cercanía, cariño y buen hacer profesional te ayudarán a ser la persona que quieres ser y a darte herramientas para despertar a la vida. "

 

Maria Jesus

Estuve asistiendo a terapia psicológica y meditación con Carmen durante 1 año, de eso ya hace 4 y ha sido una de las experiencias más enriquecedoras. Recurrí a ella por  incomprensión en mi entorno familiar, inseguridades y ansiedad para enfrentarme a situaciones cotidianas. Ella me enseñó a respirar para liberar los miedos, a identificar las emociones para no juzgarlas y aprender que las emociones negativas no permanecen en el tiempo, que son transitorias. Poco a poco conseguí aceptar las situaciones y sobre todo a mí misma. Gracias a su ayuda descubrí que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida. Todo lo aprendido con ella lo sigo teniendo presente en mi día a día.

 

Lidón

Cuando me decidí a buscar ayuda psicológica, llamé a varios profesionales, de los que me dieron buenas referencias, y, por casualidad vi a Carmen Vidal en el buscador, y, cuando hablé con ella sentí buenas vibraciones y enseguida supe que era la elegida, pues fue la única que me dijo: "mira, que no te sepa mal, pero por lo poco que me cuentas, creo que quien de verdad necesita venir a consulta eres tú, no tu hija"....y así fue.
Mi padre me enseñó que " es de bien nacido ser agradecido" y yo no puedo por menos que darte las gracias Carmen. Gracias porque en un corto espacio de tiempo has sabido guiarme en el camino para, tras muchos años de culpabilizar a mi trabajo por "amargarme" la vida, abrirme los ojos y ver que todo consistía en cambiar de actitud. He aprendido a convivir con mis inseguridades porque he aprendido a quererme más. A creer en mí. A creer que ni todo es tan negro ni yo valgo tan poco como creía. He aprendido a ser positiva eliminando de mi vocabulario esas frases negativas que antes me repetía continuamente; ahora, en lugar de eso, creo en mí, creo que si de verdad quiero algo, quiero que algo cambie en mi vida, está en mi mano conseguirlo, y, que lo voy a conseguir.
Sé que me queda mucho trabajo por delante, pero sé que estoy en el buen camino porque desde que he cambiado mi discurso, estoy empezando a recoger frutos. Después de 22 años en la misma empresa, vuelvo a estar ilusionada, me he atrevido, he dado un paso más y comienzo nuevos retos.
Gracias Carmen. Sin ti no hubiera podido emprender esta nueva aventura. Es bueno saber que estás ahí para ayudarnos a ver las cosas desde el prisma correcto, el beneficioso. Gracias por guiarme. Gracias por tu trabajo. 
G R A C I A S
 
Paqui
Acudí a Carmen como quen acude a un buen libro, una gran película o a un atardecer en una época gris de mi vida. Con ella y su terapia he vuelto a ser yo, a calmarme, a disfrutar de cada momento del día, a sentir y pensar las cosas como de verdad deberían ser sentidas o pensadas: con atención plena y siendo conscientes de que podemos mejorar si así lo deseamos. Ahora no me imagino a ota persona que no haya sido ella para llegar a todo eso; gracias a su luz, su acompañamiento y su amor en cada sesión.
 

Contacto

M Carmen Vidal

C/ Escolano n20p4

46001 Valencia

N Col CV02861

email psicovalia@gmail.com

 

Teléfono:

 

609683353 609683353

 

 

Horario de 10:00 a 20:00 de Lunes a Viernes

Disponemos de servicio de urgencia si se encuentra fuera del horario de atención

M Carmen Vidal en redes sociales